Ser una celebrity sale caro. Y es que, en ocasiones, el precio que hay que pagar por ser alguien conocido es muy alto. El problema viene cuando las consecuencias por ser una persona conocida afecta a la vida de los más pequeños; cuando ellos no han escogido la vida que les ha tocado. La última en verse afectada por la 'cara B' de la fama ha sido la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise.
El incidente ocurrió cuando la niña iba por la calle junto a su madre e intentaban subir al coche entre un tumulto de fans y paparazzis, cuando de repente un hombre le pidió a la pequeña un autógrafo y ésta fue incapaz de concedérselo. Fue entonces cuando ni corto ni perezoso no dudó en insultar a Suri llamándola: “pequeña mocosa” y “perra”.
Según ha declarado el mismo hombre, se trata de un admirador de la hija de Tom Cruise que quería hacerse con un autógrafo suyo para después venderlo en Ebay. Una actitud bastante deplorable tratándose de una niña de tan sólo siete años. ¡¡Estamos contigo, Suri!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario