De un tiempo a esta parte el comportamiento de Amanda Bynesestaba siendo más rebelde de lo normal. Si no la liaba por Twitter insultando algún compañero suyo, subía una foto suya medio desnuda creando polémica allá por donde pasaba. Ahora, las consecuencias de sus actos han ido a más y ha sido la policía quién ha determinado que la actriz necesita una evaluación mental.
Y es que, hace tan solo unos días, la actriz prendió fuego a la entrada del garaje de una vecina del barrio californiano de Thousand Oaks, según informa el portal ‘TMZ’. Este mismo portal también publicó hace un mes que Amanda había sido expulsada de una suite del Hotel Ritz de Nueva York por fumar marihuana. Un comportamiento que ha acabado pasándole factura y que le ha llevado a ser ingresada en el hospital psiquiátrico de California, UCLA, por orden expresa de la policía.
Muchas han sido las celebrities que también han visitado las instalaciones de este hospital psiquiátrico para recuperarse de alguna que otra crisis, como es el caso de Britney Spears,Misha Barton o Lindsay Lohan. Esperamos que Amanda se recupere pronto y vuelva a ser la dulce chica que nos cautivó en la gran pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario