Después de pasar por una mala época donde las malas noticias han sido las principales protagonistas de su vida, como sus problemas con las drogas o la justicia, Lindsay Lohan decidió ingresar en rehabilitación para reencauzar su vida personal y profesional. Y las últimas noticias están ayudando a su recuperación.
Así lo ha demostrado la misma actriz tras publicar un entusiasta twit en su cuenta personal de Twitter agradeciendo la crítica que hacía la revista Hollywood Variety de su papel en la película ‘The Canyons’, junto al comentario aparecía el enlace a la noticia y el hastag #teamlohan: “Wow… muy humilde de sentir tanta gratitud”.
Desde que LiLo ingresara en rehabilitación ha tenido restringido el acceso a internet. La última vez que escribó en la red social fue por su 27 cumpleaños el pasado 2 de julio agradeciendo todas las felicitaciones de sus fans. Esta buena noticia ha llenado de felicidad a Lindsay y el centro le ha permitido acceder a otra sesión de internet para mostrar a sus seguidores lo contenta que se encuentra. Esperamos que ésta sea sólo la primera de otras muchas grandes noticas que vuelven a inundar la vida de la actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario