Aún estamos en shock después de ver el vídeo de One Direction, Best Song Ever… Cada vez que lo vemos ¡no podemos evitar partirnos de risa! Y es que estos chicos son de lo más divertidos, seguro que se lo pasaron bomba rodando el videoclip, y por eso en la redaccción ¡hemos seleccionamos los 5 mejores momentos!
Momento 1: El bailecito que Lerooy se marca delante de los chicos, ¡sus caras lo dicen todo! Con esa cinta rosa en la cabeza y ese chandal de los años 90 no podemos evitar soltar una carcajada al verle. ¡Seguro que le entró la risa en más de una ocasión cuando lo grabó!
Momento 2: Harvey y Jonny bailando con esas pintas. Se marcan un baile que es de lo más ridículo. Con lo serios que parecían… ¡Nos han dejado muertas!
Momento 3: Este es uno de nuestros momentos favoritos… ¡Harry intentando besara The Sexy Assistant! La cara de Harry es genial ¡está a punto de partirse de risa! Eso sí, se ve como “Zayn” está evitando el beso, si se hubiesen besado ¡seguro que “Zayn“ le hubiese dado una bofetada a Harry!
Momento 4: Uno de los bailes finales de los chicos de One Direction. ¡Nos encantan sus movimientos de caderas! Estaría genial que se atreviesen a hacer ese bailecito en mitad de un concierto. ¡Es supergracioso!
Momento 5: El poster con el nombre de la película. Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall han dejado claro que así son ellos y que no van a cambiar por nada del mundo. ¡Muy bien hecho chicos! A nosotras nos encantan así y ¡no queremos que cambien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario