¿Qué serie te gusta más?

lunes, 5 de agosto de 2013

Selena Gomez: "Justin Bieber y yo siempre seremos amigos"

Selena Gomez se esconde tras su bolso

La historia de Selena Gomez y Justin Bieber es una historia de idas y venidas. Selena, que se encuentra de promoción de su nuevo disco 'Stars Dance', habló con el reconocido presentador de televisión Ryan Seacrest de su relación con Justin para el canal E! Entertainment. Al preguntarle por Bieber, la cantante respondió sin tapujos:"Siempre estaremos ahí para apoyarnos el uno al otro. Más que pareja, los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas".
Selena Gomez junto a un misterioso joven
Con estas declaraciones, Selena deja claro que si hay algo entre ella y Justin es pura amistad. La artista mostró también su lado más adulto y maduro, señalando que en un futuro no muy lejano le gustaría mudarse de casa de sus padres y hacer vida independiente."Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que están ahí. Pero sí, creo que es probable que sea tiempo para mí, para conseguir mi propia casa".
Además, Selena asegura que en un futuro le gustaría formar una familia, pero que se trata de una decisión de suma importancia: "Cuando llegue ese momento voy a decidir si seguiré en la música o me tomaré un tiempo para dedicarme a mi familia".
Junto a un misterioso joven hemos podido ver a la cantante en su última aparición, y es que aunque se esconda detrás de su bolso, ¡Selena ha sido pillada! Muchos son los interrogantes abiertos tras ver estas instantáneas: ¿De qué se esconde Selena?, ¿qué tiene que ocultarnos?, ¿quién será este maromo que acompaña a la ex chica Disney?, ¿tendremos nuevo candidato a ocupar el 'cuore' de la intérprete? Seguiremos bien pendientes para saber si Bieber tiene ya nuevo sustituto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario