Beyoncé y Jay-Z, una pareja loca de amor que comparten su ‘locura’ en las redes sociales
¡Todo un derroche de amor! La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z es una de las que más amor se procesan dentro del panorama VIP. Y es que lo que sienten el uno por el otro es un auténtico amor de verdad. Tanto ella como él aprovechan cualquier ocasión para demostrarse mutuamente que son el amor de su vida. Así hace unos días el rapero le robó un cariñoso beso en pleno escenario a la diva del pop y ella por su parte no para de presumir de marido en las redes sociales. Sin duda han encontrado a su media pareja.
Lo que sienten Beyoncé y Jay-Z el uno por el otro es mucho más que amor. Y es que la clave de este amor incondicional es que tanto ella como él sienten profunda admiración el uno por el otro. Aprovechando cualquier ocasión para dejar constancia de que lo que hay entre ellos es un auténtico amor de verdad.
La última prueba de amor corrió por parte de Jay-Z que ni corto ni perezoso sintió unas ganas irrefrenables de besar a su mujer colándose así en el escenario mientras la diva ofrecía un concierto en Filadelfia y robarle un beso. La reacción de Beyoncé fue de sorpresa tras comprobar la pasión que desata en su marido.
Pero él no es el único en demostrar su amor ya que la cantante siempre que tiene oportunidad presume de marido en las redes sociales. Como la última foto que ha subido a Instagram compartiendo junto a él y otros amigos de la fiesta que dio Jay-Z tras el concierto que ofreció junto a Justin Timberlake en Los Ángeles el pasado fin de semana.
Fue con la llegada de su pequeña Blue Ivy cuando el amor entre ambos se unió más si se puede y hemos podido ver como los felices papás disfrutan de su pequeña familia. Además, también les gusta compartir otros muchos momentos juntos como ir al basket, echarse unas risas, salir al cine, de paseo, irse de viaje a La Habana para celebrar su aniversario, impecables sobre la alfombra roja y haciendo lo mejor que saber hacer cantando juntos. ¡Todo lo hacen mejor juntos que separados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario